•15:50
“Mi función será ayudar a transmitir el mensaje de la OPS y llegar a todas las personas posibles, creando conciencia de la importancia de tener las vacunas", dijo el cantante que en el año 2006 fue reconocido como “Campeón de la Salud" por la misma institución con sede en Washington, D.C.

Unas 62 millones de personas en todo el hemisferio, entre niños, jóvenes y adultos, serán beneficiadas con este plan. “Soy parte del proyecto y les pido a los seguidores de mi música que también se unan dando a conocer esta información”, solicitó el artista.

En tanto, Jerry hablará de su vida de familia, sus intereses sociales y de su carrera artística con Cristina Saralegui en su programa “El Show de Cristina", que se emitirá el próximo lunes, a las 10:00 p.m., horario del este, por la cadena Univisión.

El aclamado cantante sigue promocionando por toda América su disco "Caribe Gardel" con los grandes éxitos del tango llevados al ritmo tropical con su personal estilo.


This entry was posted on 15:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.