•7:46
La isla de Sin Reservas recibió este miércoles 21 de enero a un invitado muy especial, el futbolista mexicano Cuauthémoc Blanco que llegó a la emisión de Ritmoson Latino para hablar sobre su música favorita y el disco La historia de un ídolo.

"Ahora estoy haciendo promoción de este disco, fue idea de un amigo que me propuso sacar el disco, y me gustó la idea de sacar un álbum con mis temas favoritos", indicó el futbolista al llegar a la sala de Sin Reservas.

"En realidad son mis canciones favoritas, yo elegí las canciones y en un DVD viene las mejores jugadas del cantante", agregó Cuauhtémoc, considerado el mejor jugador mexicano de futbol en los últimos quince años.

Por otro lado, "Me gusta la salsa", aseguró el deportista quien indicó que éste es su género favorito.

Sin embargo, Blanco aseguró "Canto muy mal" al ser cuestionado por Daniel Habif sobre la posibilidad de pasar esta afición a la interpretación.

"También viene la historia de mi carrera, cómo fue que inicié y cómo tuve que pasar diferentes barreras y que afortunadamente superé", indicó el futbolista con respecto al material incluido en La historia de un ídolo, Cuauhtémoc Blanco.

Al ser cuestionado sobre la relación entre la música y el futbol aseguró: "La música te motiva, tú vas a un vestidor de cualquier equipo y hay música, cada quien lleva sus canciones".

Cuauhtémoc Blanco también se declaró fan de Jerry Rivera, a quien incluso considera su "primo".

Finalmente, el famoso futbolista participó en divertidas dinámicas, donde habló sobre el amor al deporte y a sus seguidores.
This entry was posted on 7:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.