•0:03
Jerry Rivera es uno de los exponentes más jóvenes y reconocidos en el género de la salsa. Mejor conocido como "El cara de niño" por haber comenzado su carrera a la corta edad de 15 años, ha logrado lanzar 17 producciones discográficas y vender sobre 10 millones de copias.

En entrevista vía telefónica con La Prensa, Rivera reveló cómo se siente al estar celebrando 20 años de carrera artística, cómo es su vida familiar y qué proyectos tiene pendientes para este año.

Estás cumpliendo 20 años de carrera artística ¿cómo te sientes?

Pues me siento bien, me siento bien cómodo, me siento feliz. Comencé en la música a los 15 años porque me gustaba y pensaba que iba a ser una cosa pasajera. Cuando pasaron los años me preguntaron: "¿crees que eres pasajero, crees que vas a ser alguien que va a perdurar?" Mi respuesta siempre fue la misma: "yo no lo sé, ojalá que no sea pasajero". Me siento contento de que después de tanto tiempo la gente me siga dando el apoyo, sigo viajando a diferentes partes del mundo poniendo con mucho orgullo el nombre de Puerto Rico, llevando nuestra música a nivel internacional, eso me enorgullece mucho.

¿Cómo balanceas tu vida profesional con tu vida familiar?

En un pasado fue más difícil pero cada vez doy más en el clavo, estoy más como en ese punto de disfrutar de mi carrera y disfrutar de mi familia. No me gusta separarme de mis hijos, de mi esposa. Disfruto de mis padres, de mis hermanos, mi hermana, mis sobrinos. Somos una familia bien unida y es bien difícil, pero ahora mismo gracias al equipo de trabajo que tengo que me facilitan cada vez más la situación.

¿En qué estás trabajando actualmente?

Estamos trabajando con nuestro nuevo sello disquero. Tenemos un nuevo tema musical "A quién de los dos", seguimos dentro de poco con más canciones para el nuevo disco. También estamos contemplando más producto dentro de este sello, vamos a hacerlo por internet y físicamente. Tenemos varias ideas que van a encender nuestra cultura. La música folklórica como la bomba, la plena serán parte de muchos proyectos para darle a conocer al mundo nuestra cultura, nuestra historia. Esto es sólo parte de mí carrera como productor, pero ya en mi carrera como cantante, estamos concluyendo la gira. Vamos a estar en Santo Domingo en marzo, vamos para Panamá el 21 de febrero y también estaremos visitando Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, España e Italia.

¿Qué más me puedes adelantar acerca de tu próxima producción?

Para abril esperamos lanzarla. El disco va a tener alrededor de 10 canciones, va a ser un disco basado en salsa. El disco se va a basar en el sonido que me dio a conocer en la salsa. Sonidos dirigidos por Ramón Sánchez, que es mi arreglista favorito.

¿Te gusta tratar diferentes géneros de música?

Sí, fíjate, siempre me ha gustado traer elementos sorpresas desde un principio de mi carrera. "Amores como el nuestro" es un tema que empieza con música clásica, el tema "Amor verdadero" es un tema que realmente es reggae con cha cha cha, pero mucha gente no se cuenta de eso.
This entry was posted on 0:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.