•9:30
El cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien en los próximos meses actuará en Sudamérica y Europa, lanzará en formato digital su nuevo sencillo "Quién de los dos", un adelanto de su nueva producción discográfica.

El interprete de éxitos como "Amores como el nuestro", "Cara de niño", y "Mi libertad" debuta en lo que va de su trayectoria artística con un tema en formato digital a nivel internacional.

"El formato digital es como la mayoría de la gente consume música actualmente y quiero estar al tanto con el cambiar de los tiempos y la industria", manifestó el cantante.

Con más de 20 años de carrera artística, el salsero decidió en esta ocasión ser el autor de "Quién de las dos", tema que contó con un arreglo del legendario colaborador Ramón Sánchez y canción con la que Rivera regresa a sus raíces.

El artista, quien ha realizado 17 producciones discográficas y ventas por más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, manifestó que "esto es un adelanto de lo que estoy preparando para más adelante; me siento orgulloso y me muero por compartirlo".

Por otra parte, en marzo próximo, el puertorriqueño iniciará una gira de conciertos que llevará en primer instancia a Sudamérica, en donde ofrecerá su música en países como Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

Con lo que respecta al mes de abril, Jerry Rivera actuará en el continente Europeo y en mayo próximo su música llegará a Colombia.
This entry was posted on 9:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.