•9:18

Después del crepúsculo, comenzó el espectáculo musical con el que la alcaldía de Barcelona quería cerrar la celebración del carnaval.

El estacionamiento del complejo polideportivo Simón Bolívar sirvió de pista el lunes para que los asistentes bailaran al son de canciones de ayer y hoy. Rey Banda Show se encargó de iniciar la fiesta.

El cuarteto Okan continuó con las melodías del reggaeton y los movimientos urbanos, para luego dar paso al tradicional ritmo de la salsa, con el grupo Madera. Magia Caribeña subió al escenario y puso a cantar a los presentes con los temas “Te lo pido por favor” y “Hay algo en ti”, éxitos de la orquesta.

Ritmo y romanticismo
Pasada la medianoche, la función se llenó de sensualidad y merengue. Una rubia platinada encantó al público, especialmente al masculino, con su presencia.

Liz estremeció la tarima con su tema de entrada “El mal de amor se cura”. Luego, se paseó por los 90 con “Zúmbalo” “Mi corazón” y “Diávolo”, mientras que “A dormir juntitos”, “Ya es muy tarde” y “Sakonsa” sonaron haciendo delirar al público presente.

Entretanto, detrás de la tarima, se encontraba Jerry Rivera, quien recibió a la prensa poco antes de su show. Contento por la bienvenida brindada por los anzoatiguenses, el boricua reveló que su última producción titulada “Quien de los dos”, retoma sus raíces musicales. Próximamente realizará una gira en la que está incluida Venezuela, de esta forma dará a conocer su material discográfico.

Minutos más tarde “el bebé de la salsa” hizo delirar a las fanáticas con su romanticismo. “No hieras más mi vida”, “Mi libertad” y “Dame un beso así” encabezaron la lista de las 10 canciones que formaron su presentación. Poco antes de las 4 de la madrugada, y luego de compartir varias experiencias con el público, Jerry Rivera dedicó su pieza, “Quiero”, a una de sus fans.

Al ritmo de “Un amor verdadero”, “Cara de niño” y “Amores como el nuestro” culminó el concierto.
This entry was posted on 9:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.