•15:04

La celebración del quinto aniversario del programa “El número uno”, antiguo “El poder de las 12” fue todo un acontecimiento en esta cuidad, donde el merengue, la bachata, el merengue típico, la salsa y el reguetón, pusieron a disfrutar a miles de latinos en el United Palace.

El Torito, Don Omar y Jerry Rivera, fueron las figuras más ovacionadas del show, quienes cantaron ante un público eufórico, que permaneció durante más de cuatro horas, viendo desfilar a sus artistas preferidos.

El concierto, pautado para las 8:00 de la noche, se inició con una hora de retraso, con la actuación de Luis Miguel del Amargue, quien en su breve actuación se vio respaldado por un público que quería más de sus bachatas y lo despidió tan alto como lo recibió.

Brenda Sánchez, Michael Miguel Holguín y Jary Ramírez, estuvieron a cargo de la conducción del show que fue preparado por Alberto Bernabé (Bebeto) y coordinado por Alberto Cruz (Pirincho).

El prodigio fue la segunda atracción de la noche, quien con su sinfónica típica dio lo mejor de su talento en el escenario. El Lápiz también conquistó al público, haciendo sus famosos temas, que fueron coreados por la mayoría.

Don Omar llegó acompañado de un grupo de bachata de nombre Marcy Place, que ya es famoso en esta ciudad, y las canciones que interpretaron gustaron a la gran cantidad de personas que se dio cita al lugar.

Se trata de un grupo de jóvenes bachateros que tienen una línea muy moderna y que es apadrinada por el reguetonero. Salió luego a escena Jerry Rivera, quien paró de sus asientos a los asistentes, aunque no fue de mucho agrado, pues cantó con pista, a pesar de tener la orquesta detrás.

CON SALSA Y MERENGUE CONTINÚO LA FIESTA
JERRY RIVERA: El cantante interpretó varias canciones que fueron éxitos a principio de los 90 y algunas más recientes. La salsa continuó de la mano de Michel, quien brilló en tarima, por la popularidad de su tema “Extrañándote”.
Héctor Acosta cantó varias bachatas; el público lo aplaudió, pidió más, pero el tiempo no permitió que lo hiciera, los artistas estaban esperando su turno, pero el tiempo no alcanzó para ellos.
This entry was posted on 15:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.