•12:27

Gisela Valcárcel no perdió el tiempo y aprovechó la presencia en su set del Baby de la salsa, Jerry Rivera, para coquetear con él y prácticamente lanzarse a sus brazos y hasta robarle un beso muy cerquita de sus labios.

Que Dios te siga bendiciendo Gisela, gracias a tu equipo que tiene mucha fuerza, le dijo Jerry. Gracias por quererme, respondió la rubia, que estuvo feliz porque fue una noche en la que también tuvo a un invitado de lujo como es el cantante británico Paul Potts, conocido mundialmente por haber ganado el popular reality Britain's got talent. Gisela aprovechó para practicar un inglés masticado con Potts a pesar de que tuvo una traductora.

Y tras despedir su programa, la Señito no dio declaraciones a los medios. Tiene una cena familiar y no podrá hablar con ustedes, dijo su jefa de prensa, Fiorella Rodrígue
This entry was posted on 12:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.