•15:57


Si por algo se ha destacado el cantautor español Alejandro Jaén ha sido por componer y producir música muy exitosa, especialmente para un grupo de destacados artistas puertorriqueños.

“En este país (Puerto Rico) hay más talento por metro cuadrado que en ninguna otra parte del mundo”, opinó.

Temas como Que alguien me diga, Pueden decir y Un amor para la historia de Gilberto Santa Rosa, Ese de Jerry Rivera, Cuando una mujer de Melina León, Si la ves de Víctor Manuelle y A puro dolor de Son By Four han sido sólo algunas de las canciones que ha producido el artista.

No obstante su regreso al ojo público ahora responde a un disco propio que pone fin a casi una década de ausencia de los estudios de grabación.

Su nueva producción discográfica se titula Latidos, un nombre que pone en perspectiva la vena romántica de Alejandro Jaén.

Latidos es el duodécimo proyecto musical del cantautor, quien en este nuevo disco presenta varias fusiones musicales que van desde el pop europeo hasta la música tropical y algunas pinceladas de flamenco, la música de su tierra.

“Me gusta cantar, pero me apasiona escribir. Sin escribir no puedo vivir”, reiteró el artista, quien en 1992 lanzó el libro El arte de componer canciones.

Por otra parte, el compositor celebra las nominaciones al Latin Grammy de varios artistas y discos que produjo, como es el caso de la India.
This entry was posted on 15:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.