•20:41



La cantante colombiana nos ha sorprendido últimamente, ya que al parecer ha perdido su creatividad e inspiración y ahora se ha encargado de copiar fragmentos de canciones no tan conocidas para implementarlos en las suyas.



Un ejemplo muy claro de que la actual novia de Piqué ha copiado en sus canciones es con "Hips Don´t Lie", ya que las trompetas que se escuchan son una copia de la canción de Jerry Rivera "Amores Como El Nuestro".



Luis Díaz, un cantautor, también acusó a Shakira de usar un estribillo de "Baila en la calle de día, baila en calle..." en la misma canción. Este estribillo fue escrito por el mismo Díaz y fue Fernando Villalona quien lo interpretara en la canción "Carnaval".



Esta no es la única canción en la que Shakira ha copiado, ya que en uno de sus éxitos, "Waka Waka" canción del último mundial, la cantante copió el coro de la canción "El Negro No Puede" de Las Chicas del Can.
|
This entry was posted on 20:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.