•14:43

El pasado fin de semana, este famoso salsero nacido en Puerto Rico, recibió la llave de la ciudad de Calabozo, cuando se encontraba en el país para promocionar su más reciente álbum: “El Amor Existe”.

Esta última producción discográfica, constituye un tributo a cantantes venezolanos, en la cual incluye temas como: “No basta y será” de Franco de Vita, “Yo que te amé” de Ricardo Montaner, “Solo pienso en ti” y “Toda la luz” de Guillermo Dávila.

El artista también visitó el país para presentarse en las Ferias de la ciudad Calabozo, en el estado Guárico. “Estoy muy emocionado y agradecido con el público venezolano que siempre me ha brindado su apoyo incondicional desde los inicios de mi carrera”, comentó Jerry en agradecimiento a sus fans en Venezuela.

Rivera continuará su gira en Colombia donde cuenta con una agenda llena de promoción y presentaciones. Durante su carrera ha vendido más de 10 millones de discos, ha estado nominado al Grammy Americano tres veces y también al Grammy Latino, y ha recibido múltiples Premios Billboard y Lo Nuestro.
|
This entry was posted on 14:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.