•11:41

El reconocido salsero Jerry Rivera compartió, al lado de Tropicana Bogotá, una tarde junto a algunas de sus fans oyentes de la emisora. En su visita presentó “Sólo pienso en ti” el track número uno de su nuevo trabajo musical titulado “El amor existe”. El álbum cuenta con la colaboración de Tito el Bambino en el tema “ Llueve el amor”.

También compartió con los oyentes en el programa de la tarde “Tropicana para dos” en donde conversó sobre diferentes temas con Vicente Moros y Aleyda Salcedo, conductores del programa. En la entrevista habla sobre su prototipo de mujer y como le gusta la pizza.

Jerry Rivera nació en Santurce en la costa norte de Puerto Rico, sus padres eran músicos, lo impulsaron a convertirse también en un músico y ya desde niño acompañó a su madre. Admira muy de cerca de Eddie Santiago, Lalo Rodríguez y es especial a Frankie Ruíz.

Un tema que lo ha mantenido en el recuerdo de los amantes de la salsa es “Cuenta conmigo”, con el cual tres discos de platino en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Jerry recibió dos premios Lo Nuestro como "Cantante del Año" y "Disco del Año" y Sony Records le dieron tres Crystal Awards.
|
This entry was posted on 11:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.