•9:14
"Mucha gente me preguntaba por qué estaba tan distante y les digo: 'No estuve preso, estoy vivo' ", dijo bromeando el cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien visita a Colombia, luego de una larga ausencia, para presentar su nuevo disco, 'El amor existe' . "Lo que sucedió fue que en años anteriores mi compañía disquera no tuvo distribución en Colombia y se centró en Europa, México y Estados Unidos, algo que me afectó mucho porque ustedes son parte esencial de mi carrera", contó Rivera para justificar la distancia que tuvo con el público colombiano, que aún recuerda éxitos suyos como 'Qué hay de malo' y 'Casi un hechizo' . Ahora vuelve con este trabajo, en el que recopila temas de Franco de Vita, Ricardo Montaner y Rodrigo García, y trae una colaboración con el músico urbano Tito el Bambino, que se llama 'Hoy llueve el amor' y ya está sonando en las emisoras. "Basado en una experiencia escribí El amor existe y comencé a buscar temas de otros artistas que apoyaran lo que estaba diciendo, como No basta , de Franco de Vita", aseguró Rivera, quien comenzó su carrera a los 14 años. Dentro del álbum también se encuentran éxitos como 'Será' , 'Solo con un beso' y 'Solo pienso en ti ', que quiere dar a conocer a las nuevas generaciones, pero en versión salsera. " El amor existe es un disco positivo, que se orienta musicalmente al Jerry Rivera de siempre con algunas novedades, como los coros gospel que hicieron mis tres hijos", concluyó el músico, de 38 años.
|
This entry was posted on 9:14 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.