•13:56

Ya que los regalos publicitarios abarcan una gran lista de opciones, en este artículo queremos dar algunos consejos a tener en cuenta cuando se piensa en armar una campaña de artículos publicitarios para fidelizar a los clientes y atraer nuevos.

Un detalle importante que se debe tener en cuenta al comprar camisetas son los adultos prefieren los colores sólidos de color blanco, negro y azul, mientras que los adolescentes y los niños, prefieren colores más brillantes como rojo, verde y amarillo. Otra cosa a considerar es la selección de la tela. 

La mayoría de la gente prefiere suave sin arrugas  telas como el algodón o mezcla de algodón y poliéster.

En lo que respecta a las bolsas de asas, la opción preferida es el algodón orgánico o tejidos fabricados a partir de productos reciclados. Bolsas eco-friendly de compras se han convertido en uno de los artículos promocionales más populares, especialmente entre las mujeres. Estas bolsas se pueden utilizar para mucho más que ir de compras. Son ideales para transportar archivos de oficina y libros de la biblioteca, así como el relleno de los juguetes y artículos para bebés.

Los lapiceros y cuadernos también le duran mucho a los clientes y son totalmente útiles, así que recomendamos que estén entre los primeros lugares de la lista.


Television Peruana:  Aquí podrás encontrar todos los canales de la television peruana: Frecuencia Latina, CMD, America Televisión, Panamericana Televisión, Tv Perú, ATV, Global Tv, Gol Tv entre otros.

This entry was posted on 13:56 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.