•10:02

La noche del lunes Jerry Rivera se llegó y cantó en el Jet Set. Un show donde el intérprete regaló a sus seguidores sus éxitos musicales más conocidos por estos predios.

La salsa es sin duda el género que le ha entregado un buen nivel de convocatoria y popularidad tanto en su tierra natal como alrededor del mundo.

Jerry Rivera hizo presencia en tarima a las 10:00 de la noche y ciertamente las ovaciones no se hicieron esperar.

Y es que como parte del mes de aniversario de esta “gran pista de baile” el salsero volvió a República Dominicana, una plaza en la cual hace algunos años atrás gozaba de muy buena aceptación.

Respaldado por una orquesta que se escuchó impecable, sin una producción artística que le diera a la actividad las características de espectáculo, el salsero boricua entró y salió por la puerta grande gracias a sus dotes interpretativas.

Jerry es un artista que se entrega en escena. La noche del lunes, un poco más emocionado que de costumbre, quizás por la admiración y el respeto que siente por esta tierra caribeña, expresó: “Es bueno volver a estar en Quisqueya”.

Fue cuando se escuchó “Cara de niño”, canción que puede ser contabilizada como uno de los grandes hits de su carrera, que la algarabía de los presentes no se hizo esperar.

“Quiero” y “Cuesta abajo”, este último de su más reciente producción, son algunos de los temas que han definido y demostrado la versatilidad interpretativa del salsero boricua.

Jerry Rivera se fue llevándose una gran ovación. En fin, es un sobreviviente de la buena salsa.
This entry was posted on 10:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.