•14:55
El Día Mundial de la Eliminación de Violencia hacia la Mujer, Jerry Rivera recibió el título de Campeón de la Salud

El “Cara de niño”, como mejor se le conoce a Jerry Rivera, visitará Panamá para la Semana de la Vacunación en las Américas, que tendrá lugar del 19 al 26 de abril del presente año. Rivera está convencido de que su compromiso con la música no solo es entretener, sino servir.

La visita de Jerry a Panamá es de carácter de Campeón de la Salud de la OPS, la Oficina para las Américas y el Caribe de la OMS. Jerry vendrá para participar del Lanzamiento de la "Semana de Vacunación en las Américas", el cual se llevará a cabo el día 19 de abril en la frontera Panamá-Costa Rica y se encontrará encabezada por la primera dama de Panamá, Vivian de Torrijos; la ministra de Salud de Costa Rica, Dra. María Luisa Ávila A.; la ministra de Salud de Panamá, Dra. Rosario Turner; la directora de OPS/OMS, Dra. Mirta Roses-Periago. El director regional de UNICEF, Nils Kastberg; el Sr. Jerry Rivera; el Sr. Ricardo Montaner y la Sra. gobernadora de Bocas del Toro.

En el año 2006 la OPS reconoció el compromiso y dedicación del salsero Jerry Rivera en la lucha contra la violencia doméstica. La ceremonia se celebró en la sede de la organización en Washington.

Esta distinción es un reconocimiento que se le otorga a aquellas celebridades y líderes sociales que colaboran con el trabajo de dar a conocer mejoras de formas de existencia.
El objetivo tras la participación de Jerry es que su voz e imagen nos ayude a que el mensaje sobre la vacunación llegue a todos lo confines del continente.

Este año la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) celebrará su sexto aniversario como una iniciativa regional que busca revitalizar el compromiso político a la vacunación y promover la cultura de la prevención.

Desde su lanzamiento hace seis años, la SVA ha permitido vacunar más de 195 millones personas y ha difundido mensajes de vacunación positivos mediante una variedad de campañas de comunicación social.

Este año Centroamérica y Panamá tomarán lugar bajo el marco de una "Caravana de Salud" para celebrar la vacunación, mientras promociona el espíritu de panamericanismo y la importancia de la cooperación internacional para la salud pública.


This entry was posted on 14:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.