•19:11

El presidente de Aspec, Jaime Delgado, dijo en diálogo con la agencia Andina que el público debe informarse bien sobre los organizadores de estas reuniones y sobre los servicios por los que va a pagar.

“Hay que tener en cuenta qué personas están detrás y si tiene o no referencias de haber organizado anteriormente estos eventos, porque hay gente que organizan algo, captan dinero y luego dejan enganchado al público”, remarcó.

Delgado señaló que si se trata de un local determinado como un hotel o centro de convenciones hay más garantía de que se cumpla lo ofrecido.

Igualmente, sucede cuando se ofrece la presentación de grupos musicales locales porque existe menos riesgo de incumplimiento que cuando se trata de un espectáculo con una orquesta extranjera.

Insistió en que se debe poner mucha atención y pedir todos los detalles de lo que se ofrece.

Recordó por ejemplo que en alguna oportunidad, en un espectáculo del cantante de salsa Jerry Rivera, se vendieron localidades “tipo cena”, lo que implicaba que los asistentes estuvieran sentados alrededor de mesas, pero no les sirvieron ni agua.

“Hay que tener mucho cuidado con la publicidad engañosa”, reiteró Delgado.
This entry was posted on 19:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.