•7:23

El popular "cara de niño" hizo su aparición en el escenario pasada la media noche, pero eso no amilanó a sus seguidores que se encontraban ansiosas e impacientes por ver al artista.

Según un portal limeño, las primeras palabras que expresó el artista al subir al escenario fueron muy emotivas, ya que agradeció a sus fans por su asistencia y expresó que todo era para ellos y por ellos.

Jerry Rivera, se animó a llamar a un fan al escenario para deleitarlo con el sencillo "Quiero", una impresionante balada de su álbum "Rivera".

Los temas del recuerdo también se hicieron presentes: "Y yo estoy", "Dame un beso así", "Cara de niño", entre otros.

La picardía estuvo presente en el escenario, ya que el artista no dudo en coquetearle a una fanática, produciendo lágrimas de emoción quien lo miraba sorprendida y aprovechó para robarle tres besos en la mejilla y abrazarlo cuanto pudo.

Al despedirse de la afortunada, concluyó con temas como "Amores como el nuestro", "Casi un hechizo", "Vuela muy alto" y "Qué hay de malo".

Asimismo, el artista compartió escenario con el salsero Roberto Blades, quien deslumbró con su arte y energía, haciendo bailar a todos los presentes.

"Si estuvieras conmigo", "Victima de afecto", "Lagrimas", "Ya no regreso contigo", fueron uno de los tantos temas que el reconocido intérpetre cantó.

"Gracias por tanto cariño, por apoyar mi música", fueron sus palabras de despedida, arrancando aplausos de los eufóricos asistentes.
This entry was posted on 7:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.