•6:00

Del ''Cara de niño'' de hace más de una década quedan sólo su voz y su talento. Jerry Rivera, el hombre de 36 años que se proclama padre orgulloso de tres hijos, cuenta con más de diez millones de discos vendidos en todo el mundo, 17 producciones discográficas y más de 20 años de carrera artística, regresa a sus raíces salseras con nueva producción y su nuevo sencillo, Quién de los dos.

''Fue algo que mi público me pidió y después de tantos años de fidelidad, por supuesto que iba a hacerlo'', aseguró el cantante puertorriqueño a El Nuevo Herald, en entrevista telefónica desde Puerto Rico, refiriéndose a la petición de sus fans de regresar al sonido salsero que lo lanzo a la fama en la década pasada. AXN TV

Con su primer sencillo, Quien de los dos, que por primera vez en su carrera lanzó inicialmente en formato digital, Rivera retoma ese aire juvenil que en época de éxitos como Cuenta conmigo, Esa niña, Como un milagro, Magia, o el hit radial Cara de niño, lo hizo uno de los salseros más famosos del mundo.

Con una fórmula segura y vendedora, el artista le da gusto a sus seguidores y vuelve a sus primeros pasos, esta vez en un tono más maduro y con algunas letras de contenido social, tras haber experimentado con géneros como el bolero, la bachata y hasta haberle rendido un tributo caribeño a los tangos de Carlos Gardel, en su pasada producción.

''Una de las cosas que más me emociona de volver a mi sonido original es el hecho de trabajar con mi amigo de siempre, Ramón Sánchez. El ha sido colaborador en la mayoría de mis discos y me ayudó a crear ese sello que me caracterizó por tantos años, un sello exitoso que ahora retomo con mayor seguridad, con la ganancia de todo lo aprendido y con la madurez que dan los años'', asegura el cantante, que después de haber vivido cuatro años en la Florida se radicó de nuevo en Puerto Rico, donde trabaja en su producción próxima a salir.

El nuevo trabajo de estudio, que aun no tiene nombre, abre puertas en el competido escenario de la música tropical con Quién de los dos, canción que ya se ubica en los primeros lugares de los listados tropicales de la revista Billboard, y que será el tema de una telenovela de Venevisión que se lanzará este mes en Caracas.

'''Pero bien decía mi madre, no te apures para amar/ que la vida, niño, es corta, te puedes equivocar./ Quién de los dos, me jurarías que es tu amor,/ quién de los dos te vive con ternura/ quién de los dos te ama con locura y enferma obsesión/ quién de los dos, quién de los dos'', dice un trozo de la pegajosa canción que habla de un triángulo amoroso y definitivamente evoca al Jerry de la década de los años 90, pero con un splash moderno que se adapta a esta época.

''Me he divertido mucho haciendo este disco, he trabajado muy duro pero me lo he gozado por completo'', concluye el puertorriqueño que se alista para comenzar una gira promocional por Sudamérica, donde visitará países como Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia, y más adelante cruzar al continente europeo, donde cantará en más de 10 ciudades. El disco completo está planeado a salir a fines de abril.•
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.