•6:00

Salseros puertorriqueños se tomaron el domingo la famosa Quinta Avenida de Manhattan, Nueva York, en el tradicional Desfile Nacional de Puerto Rico.

El rey del desfile fue el salsero Víctor Manuelle, quien expresó su emoción por participar en el evento más importante para los puertorriqueños que residen en Estados Unidos.

En este evento también participaron José Feliciano y su esposa; Willie Colón, Frankie Negrón, Melina León, Elvis Crespo por mencionar algunos, pero los que más aplausos robaron fueron el ex jugador Yanqui y ahora guitarrista Bernie Williams y los salseros Víctor Manuelle y Jerry Rivera.

La gran ausente y decretada "Madrina nacional" Olga Tañón hizo pública sus excusas, ya que tenía que llevar a su hija a una cita de urgencia.

¡QUE VIVA LA MUSICA!
El gran lema del desfile era "Celebrando la música", con referente a ello Willie Colón manifestó que es en la música donde los puertorriqueños han tenido más relevancia.

"Cuando aquí no se permitía a un negro tocar con un blanco, iban a la isla a buscar a los puertorriqueños para tocar jazz", recordó con satisfacción.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.