•15:33

Está comprobado, uno de los mejores antídotos contra la nostalgia es la música. Y el sábado en la noche fueron muchos los salseros —en su mayoría boricuas— que se curaron durante el evento Sala Palooza, que se celebró en el Lehman Center, en el Bronx.

Los encargados de administrar las dosis de "salud" fueron músicos que desde los 80 han puesto a gozar al bailador; como Eddie Santiago, Jerry Rivera y Tito Rojas "El Gallo". Los tres interpretaron sus éxitos casi como en sus mejores tiempos.

Abrió el programa Eddie Santiago, quien en 1986 marcó su debut con el tema "Tu me quemas" y desde entonces no ha parado, aunque su carrera ha despuntado más en Suramérica que en su Puerto Rico natal. Ahora el flaquito luce unas libritas más y ofrece menos agudos. Sin embargo, respaldado por una orquesta de 10 músicos, complació a la audiencia interpretando su celebres "Lluvia", "Antídoto y veneno" y "Mía", entre muchas otras. El teatro, que a juzgar por la cantidad de banderas y expresiones estaba lleno en su mayoría de puertorriqueños, aplaudió a Santiago, quien estuvo bien para abrir el concierto.

Tras un breve receso de 10 minutos, subió a escena el una vez conocido como el bebé de la salsa, Jerry Rivera. Con su cara de niño, con alma de hombre, se echó al público al bolsillo por cantar hasta mejor que en sus inicios y especialmente por su don de gente. Canto con las fans, las besó, se fotografió con ellas y todo eso mientras no fallaba una nota de sus interpretaciones, que incluyeron "Lloraré", "Ese" y "Amores como el nuestro".
This entry was posted on 15:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.