•9:57


Por más que le recuerden que “aunque la dulzura halaga, la mucha miel empalaga”, Tito “El Bambino” siempre insiste en que ese refrán no le aplica y que nadie lo detendrá de cantarle al amor.

Tampoco le preocupa que la gente se canse de su “romantiqueo”, según describe el cariño que profesa como exponente del género urbano. Y tanta es su fijación en el tema que piensa haber influenciado a otros reguetoneros que integran hoy día el amor en su música.

“Para muchos soy su mentor, pero se hace con mucho cariño y respeto”, dijo ayer el intérprete en la presentación de su nuevo disco ‘Invencible’.

La producción de 14 canciones, que ya está a la venta, es una propuesta con la que el artista reafirma su desinterés de regresar al estilo “underground” que proyectó al principio de su carrera junto a Héctor “El Father”.

“Ya tuve mis años bien ‘underground’, pero no regresaría a eso. Ahora trato de cantar temas con los que se identifique mucha más gente. Es algo chévere”, comentó.

Con eso en mente, el cantante quiso intercalar distintas fusiones musicales en ‘Invencible’, que asegura no es un álbum de reguetón, sino una obra alternativa.

“Va dirigido a la familia. Soy un intérprete de reguetón, pero tiene de todos los géneros: reguetón, tropical, pop y hasta banda. Es alternativo, la unión hace este álbum invencible para que llegue a todos los públicos”, sostuvo.

En el disco, Tito colaboró con Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, JKing y Maximan, la Banda El Recodo, Wisin y Yandel y Noel Schajris. Además, el corte promocional ‘Llueve el amor’ tiene versiones digitales con Lucero y Jerry Rivera, con quienes grabará vídeos.

“¡Todos son unos personajes! Cuando grabé con Gilbertito, él hablaba de la madurez y me dijo: ‘¡Ah!, me pusiste aquí porque soy el más viejo’ ”, contó riendo.

Aconseja a Don Omar

Como fiel creyente del amor, Tito “El Bambino” aconsejó ayer al reguetonero Don Omar a raíz de la amenaza que éste le hizo el lunes por Twitter a su esposa, la presentadora Jackie Guerrido.

“Que lleven su relación a algo íntimo y no a algo público. Pienso que deben dejar que el tiempo pase, mantener la calma, que siempre da fruto. Que se sienten a dialogar”, recomendó al preguntársele su opinión sobre el tema.

“Cuando uno lleva una relación que no está como uno quisiera que esté, a uno le puede dar lo que los psicólogos describen como cólera. Quizás eso le pudo haber pasado a él. Quizás por su desesperación llegó a eso”, añadió.

This entry was posted on 9:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.