•9:22

Junto a la temporada navideña arribó al país el salsero boricua Jerry Rivera, quien hoy por la noche interpretará sus grandes éxitos en una velada inolvidable para la comunidad salsera.

Rivera, quien ha destacado desde su juventud con su estilo musical, viene en el marco de su gira "El amor existe", título que lleva su última producción discográfica.

Para terminar este año con broche de oro, el puertorriqueño trae toda su orquesta, compuesta de talentosos artistas que tocarán con mucho entusiasmo temas como "Amores como el nuestro", "Cuenta conmigo", "Dame un beso así", "Ese", "Que hay de malo", "Cara de niño", "Casi un hechizo", "Esa niña" y "No hieras más mi vida", entre otras.

También sonarán canciones de su nuevo disco, que contiene composiciones de reconocidos cantantes como Franco de Vita, Ricardo Montaner y Guillermo Dávila.

De acuerdo a una entrevista con El Nuevo Herald, para Jerry el "romanticismo es cuando quieres a una persona en todo momento y en cualquier condición, no importa que suba o baje de peso, esté peinada o despeinada".

De este tipo de romance está impregnado su álbum, con el que suma más de una docena de exitosas producciones, 20 años de carrera artística y 38 años.

Dedicado

En los últimos años, el intérprete ha combinando su vida profesional con la personal. Le ha dedicado mucho tiempo a su familia y a otro tipo de negocios, como su participación como juez en el programa "Idol Puerto Rico". También retomó su campaña para terminar con la violencia contra las mujeres con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

"Quiero trabajar con los hombres para que se enfrenten a su condición enferma y se rehabiliten. Muchos son buenas personas, pero son maltratadores porque aprendieron el patrón. Pero lo pueden romper", manifestó en una ocasión para la AP.

Musicalmente, el "Bebé de la Salsa" está consolidado por toda América. En Europa también conocen su nombre.

El concierto es hoy en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a las 7:00 p.m. Las entradas -a la venta en Todoticket- tienen un costo de: $20 general, $35 preferencial y $50 VIP.

Los lectores de El Diario Hoy que ganaron pases para ir al concierto por la noche son: Otto Portillo, Tania Andrade, Tito Murcia y Marianela Pineda.

Recoger sus pases de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones de EDH (11a Calle Oriente N.271. Una cuadra detrás de la alcaldía de San Salvador).
|
This entry was posted on 9:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.